domingo 28 abril 2024

Hallan muerto al director de la Policía Municipal de Loreto, Zacatecas

Más noticias

Temas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Zacatecas confirmó que el director de la Policía Municipal de Loreto, Rafael Hernández López, y dos agentes a su cargo, fueron encontrados muertos en la comunidad de Asientos, Aguascalientes, en los límites territoriales de ambos estados. Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado encontraron los cadáveres con impactos de bala en la cabeza, alrededor de las 6:30 horas de este lunes 15 de noviembre tras una llamada al servicio de emergencia. “Los cuerpos estaban tirados al pie de la carretera federal 25, a la altura de la comunidad Crisóstomos”, informó la corporación estatal.

Las víctimas que se encontraban desaparecidas desde el pasado 8 de noviembre, fueron identificadas como Rafael Hernández de 38 años, el alcaide Ernesto Ríos Castañeda, de 50 años, y el guardia Francisco Javier Rodríguez Vázquez, quienes habrían sido asesinados ocho horas antes de la localización de sus cuerpos.

La Fiscalía de Zacatecas ya investiga el hecho en cooperación con las autoridades de Aguascalientes para localizar a los responsables.

Twitter