viernes 26 abril 2024

Dan a conocer imágenes del asesinato de gerente en Playa del Carmen

Más noticias

Temas

En redes sociales se dio a conocer el video de los últimos minutos de vida de Federico Mazzoni, quien era gerente del restaurante Mamits’s Beach Club en Playa del Carmen, Quintana Roo. El martes 25 de enero, Federico Mazzoni, gerente del club Mamita’s Beach, fue asesinado a balazos en el interior de este lugar por varios sujetos que lograron escapar por vía marítima.

Hasta el momento las autoridades han informado que los sicarios llegaron a las instalaciones del lugar y que estuvieron platicando con Mazzoni momentos antes dispararle y salir huyendo.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó en un comunicado que los actos de investigación hasta la fecha practicados y del análisis de los videos del establecimiento, se pudo conocer que fueron cuatro las personas que se presentaron al lugar y preguntaron por el gerente, quien minutos después se acercó y dos de los sujetos lo llevaron hacia el área de baños donde lo privaron de la vida. Durante el ataque se utilizaron dos armas de fuego para posteriormente huir del lugar a bordo de una moto acuática.

Twitter