martes 16 julio 2024

Joven denuncia haber sido golpeada y abandonada por sus amigas en Tabasco

Más noticias

Temas

Una joven tabasqueña denunció haber sido golpeada y abandonada por sus amigas, hechos que habrían sucedido el viernes 22 de abril en la ciudad de Villahermosa. Arlet Hanan Jiménez denunció en sus redes sociales que fue invitada por sus amigas a una celebración en una palapa, para dialogar con ellas sobre algunos problemas que mantenían. Explicó que después de pasar un rato juntas les pidió que arreglaran el descontento que tenían, lo que derivó que fuese golpeada e insultada por las cuatro mujeres que identifica como sus amigas.

Indicó que la expulsaron del lugar donde se encontraban a pesar que era de madrugada, y afirmó que no le permitieron tomar sus pertenencias. “La violencia, el acoso cibernético no es algo que deba ser apoyado, y mucho menos admirado, hay que dejar de darle valor social a personas basura. En la calle pude haber encontrado personas peligrosas, y estando sola pude ser otra chica desaparecida”, relató entre lágrimas.

La joven dio a conocer que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que la agresión sea atendida por las autoridades.

Twitter