lunes 29 abril 2024

Fiscalía de Veracruz libera al detenido por asesinato de dos periodistas

Más noticias

Temas

La Fiscalía General de Veracruz informó sobre la liberación de Jesús “N”, el sujeto detenido hace por el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, ocurrido el pasado 9 de mayo. De acuerdo con la dependencia estatal, el hombre identificado como Jesús Antonio “N” fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos, al validar su identidad y determinar que se trató de una homonimia. “La persona detenida por elementos de la CONASE como probable responsable del delito de homicidio doloso en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, al validar su identidad por esta fiscalía y determinar que se trató de una homonimia, fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos”, señaló la FGE de Veracruz en redes sociales.

No obstante precisó que se mantiene un intenso operativo de búsqueda coordinado con autoridades federales, y ratificó que no habrá impunidad para los responsables del homicidio de las periodistas.

Fue durante el mediodía de este 17 de mayo cuando las autoridades estatales presumieron la detención de Antonio de Jesús “N“, apuntando que se trataba de un sujeto identificado con el alias “El Mara”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado de ambas comunicadoras.

Twitter