domingo 14 abril 2024

Denuncian a policías de Celaya y Apaseo el Grande por matar perros por diversión

Más noticias

Temas

En redes sociales denunciaron a elementos policiacos en Celaya y Apaseo el Grande, Guanajuato, de maltrato animal en contra de unos perros a los que, según internautas, los uniformados atropellaron y arrastraron. Según las denuncias, los ocupantes de la patrulla de la Policía de Celaya número 9687 arrastraron con un mecate en el cuello y hasta la muerte a un perro que recogieron en una gasolinera, la tarde del pasado 23 de Julio en la calle Alfonso Rivera Pérez Campos, en el Barrio de la Resurrección y cerca de la Terminal de Autobuses.

Hasta el momento el Gobierno de Celaya no ha emitido opinión alguna sobre la patrulla Ford pick up con placas de circulación GT-988A-4. De acuerdo con la mayoría de los comentarios, el perro murió, pero hay otras personas que dan esperanza y señalan que el animal fue liberado ante la presión de ciudadanos.

En tanto, en Apaseo el Grande, la patrulla de la localidad, marca Ford, pick up con placas GT-403A-6, pasó por encima de un perro negro para no bajar su velocidad. En este caso tampoco existe un posicionamiento por parte del alcalde de Apaseo El Grande o alguna autoridad para poner orden en la corporación.

Twitter