jueves 25 abril 2024

Detienen al autor material del homicidio del hijo de alcalde de Celaya, Guanajuato

Más noticias

Temas

La Fiscalía General del Estado en Guanajuato informó la detención del presunto asesino de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza. Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía anunció la captura del autor material del homicidio de Guillermo Mendoza, registrado el 17 de agosto cuando se encontraba afuera de una farmacia de la colonia Villa de los Reyes, en Celaya.

Gracias a la investigación iniciada tras el ataque, agentes “identificaron y ubicaron al autor material del atroz crimen, quien se encontraba con una célula criminal y mantenían privada de la libertad a una joven”, informó la Fiscalía de Guanajuato. “Los delincuentes quedaron detenidos en delito flagrante, ya que mantenían privada de la libertad a una víctima menor de edad, por ello serán imputados por ese delito y subsecuentemente se les imputarán otros”, indicó la institución.

Son cinco los detenidos, entre los que se encuentra Juan Antonio “N”, señalado por el homicidio del hijo del alcalde de Celaya.

Las personas detenidas son investigadas por su participación en diversos delitos, y la Fiscalía de Guanajuato cuenta con varias carpetas de investigación abiertas en su contra.

Twitter