lunes 29 abril 2024

Emiten ficha de búsqueda contra presunto feminicida de Margarita Seceña en Morelos

Más noticias

Temas

La Fiscalía de Morelos emitió una ficha particular de búsqueda contra el principal responsable de la agresión a Margarita Seceña, a quien durante una discusión familiar le rociaron gasolina y le prendieron fuego, y tras agonizar durante 25 días, falleció. La dependencia lanzó la nueva ficha tras 24 horas de emitir una primera, donde se exhiben los rostros y los nombres de cinco de siete supuestos responsables del ataque contra la mujer, y que a la postre le costó la vida a consecuencia de las quemaduras.

En la nueva ficha del caso aparece únicamente Primitivo “N”, a quien testigos y el Ministerio Público ven como el presunto agresor principal, responsable de las quemaduras y el deceso de Margarita, quien fue sepultada ayer en el Estado de México.

A diferencia de la otra ficha, en el nuevo gráfico ya se exhibe el rostro completo de Primitivo ‘N’, pues en la primera ficha de búsqueda el principal agresor se encuentra de lado, con el garrafón de gasolina con el que roció a Margarita y su cara parcialmente oculta.

Según información confirmada, la FGE, además de otras policías, buscan a Primitivo ‘N’ en Morelos y han extendido su búsqueda a otras entidades, no obstante, los datos que la autoridad posee es que el ahora prófugo de la justicia se ocultaría en Morelos.

Twitter