lunes 29 abril 2024

Refugiado afgano es condenado a 30 meses de cárcel tras abuso sexual de niña

Más noticias

Temas

Un tribunal de Austria condenó a un adolescente refugiado de Afganistán a 30 meses de prisión, de los cuales solo está obligado a cumplir 10 meses, después de que abusó sexualmente de una niña de siete años el pasado 12 de junio. La víctima recibió una indemnización de 500 euros. 

Al adolescente de 16 años se le recetó terapia y se le ha dado un oficial de libertad condicional. El tribunal dictaminó que su residencia también debe ser trasladada para mantenerlo al menos a 10 kilómetros de distancia de su víctima.

Según la sentencia, el joven agresor atrajo a la pequeña hasta el sótano de un edificio de apartamentos donde abusó sexualmente de ella. Posteriormente, el padre fue informado por la hermana menor de la víctima de que la niña se encontraba allí con el adolescente. Cuando el hombre bajó al sótano, vio al joven subirse los pantalones, lo que desencadenó un enfrentamiento entre ambos. El padre cayó al suelo quedando inconsciente y tuvo que ser trasladado al hospital. Más tarde, su hija le confesó lo que había sucedido.

Twitter