lunes 29 abril 2024

Fuerzas militares rusas bombardean hospital infantil en Sievierodonetsk

Más noticias

Temas

Fuerzas militares rusas abrieron fuego contra un hospital infantil en la ciudad de Sievierodonetsk, región de Lugansk, y lo incendiaron provocando la caída del techo. Equipos de rescate evacuaron a 22 personas según informó el Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania al diario Pravda.

Durante las últimas 24 horas, los bombardeos en la región de Luhansk provocaron más de dos docenas de incendios en edificios residenciales y de varios pisos, incendiando edificios anexos, garajes, instituciones de educación e instalaciones de infraestructura. “El Servicio de Emergencia del Estado de Luhansk Oblast no tiene suficientes rescatistas para responder a todas las llamadas a incendios o destrucción causada por los bombardeos. Pero a pesar de la fatiga y los bombardeos enemigos, los servicios de emergencia continúan llevando a cabo las tareas asignadas”, dijo el Servicio de Emergencia del Estado. agregado.

Los servicios de emergencia enfatizan que Sievierodonetsk, Rubizhne, Lysychansk, Popasna, Novodruzhesk y Toshkovka están nuevamente bajo el fuego del ejército ruso.

 

Twitter