sábado 27 abril 2024

Servicio secreto mata a intruso dentro de Embajada de Perú en Washington

Más noticias

Temas

Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos se enfrentaron a disparos con un intruso que intentó ingresar a la residencia del embajador de Perú en Washington, Oswaldo Rivero, quien se encuentra ileso junto con su familia. Los oficiales hallaron a un individuo en la parte trasera de la residencia, quien había roto varias ventanas.

Los uniformados se acercaron al hombre que cargaba un poste de metal, y sacaron sus pistolas eléctricas según precisó en una conferencia de prensa Robert Contee Jr., jefe de la Policía Metropolitana. Sin embargo las pistolas tásers no funcionaron, y tras un enfrentamiento los agentes sacaron sus armas de servicio y las accionaron contra el hombre, quien murió en el lugar.

El sujeto abatido no ha sido identificado y los agentes del Servicio Secreto se encuentran investigando los hechos, además de los antecedentes del intruso y las razones que lo llevó a ingresar de manera ilegal a la residencia del embajador.

El edificio relacionado con la Embajada de Perú en Estados Unidos se encuentra en la cuadra 3000 de Garrison Street NW, en el vecindario de Chevy Chase.

Twitter