jueves 30 mayo 2024

Lo encarcelan en Reino Unido por elaborar lista de mujeres para violarlas

Más noticias

Temas

Un hombre fue encarcelado y sentenciado a dos años y ocho meses de prisión por acosar a 191 mujeres y tratar de justificar su violación, sin embargo puede tener más víctimas según teme la policía en Reino Unido. Vishaal Vijapura, de 28 años, tomó fotos de sus víctimas de sus perfiles de redes sociales y luego las publicó con subtítulos alentando la violencia sexual grave contra ellas. Su obsesión llegó a ser tanta que pagó cientos de libras por servicios en línea para encontrar sus datos personales, incluidas las direcciones de sus casas, y los agregó a sus publicaciones. Incluso escribió una publicación titulada “por qué la violación es mejor que el sexo”.

En algunos casos, Vijapura pagó un sitio web para conocer aún más detalles sobre los antecedentes de su víctima y sus familias, y envió mensajes a muchas de ellas directamente y entabló conversaciones, particularmente de naturaleza sexual, haciendo que muchas se sintieran incómodas. Le dijo a una víctima que la violaría en la dirección de su casa y filmaría el asalto para que se volviera viral. A otra mujer le aseguro que la dejaría “completamente inconsciente”. Cuando estaba bloqueado en una cuenta, creaba una nueva identidad y comenzaba a enviar mensajes a su objetivo en otra.

Su comportamiento salió a la luz en enero de 2021 cuando publicó una lista de nombres de mujeres de toda Inglaterra, junto con un ensayo que intentaba justificar por qué debían ser violadas.

Vijapura ahora ha estado encarcelado por casi tres años y sujeto a una orden judicial por cinco años, sin embargo, la policía ahora está buscando a más mujeres que puedan haber sido víctimas de sus crímenes.

Twitter