martes 30 abril 2024

Aerolínea dominicana Arajet volará al AIFA desde el 15 de septiembre

Más noticias

Temas

Arajet, la nueva aerolínea de bajo costo de República Dominicana, comenzará operaciones a mediados de septiembre con un vuelo hacia Ciudad de México, luego del cual añadirá otros destinos en la nación y en más de una decena de países de América, de acuerdo con la empresa. El primer vuelo a Ciudad de México está previsto para llegar el próximo 15 de septiembre al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), teniendo tres frecuencias semanales a precios desde 55 dólares por viaje y 149 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos. “Para finales del mismo mes, la marca iniciará operaciones en Cancún y Monterrey, con lo cual, busca posicionarse como una opción de valor para los diferentes perfiles de viajero mexicano que desean retomar sus planes de visitar República Dominicana y el Caribe”, manifestó la aerolínea a través de un comunicado.

Víctor Pacheco, presidente de Arajet, calculó que para los siguientes cinco años la línea aérea trasladará a unos 7 millones de pasajeros anuales.  La empresa planea establecer una amplia red de rutas a 20 destinos en 12 países durante sus primeros tres meses de operaciones, que incluirán la capital mexicana, Monterrey y Cancún, así como otros traslados a Aruba, Colombia, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, la isla de San Martín y Perú.

En octubre, Arajet contempla el inicio de vuelos a Toronto y Montreal, en Canadá, así como nuevas rutas a Colombia, Costa Rica y Jamaica.

Twitter