viernes 26 abril 2024

Camila será reina de Inglaterra después de la coronación de Carlos III; eliminan “consorte” de su título

Más noticias

Temas

  • Camila ya no será llamada “reina consorte”.
  • Después de la coronación de Carlos III, será llamada “Reina Camila”.
  • Falta un mes para que Carlos III sea entronizado como rey de la corona británica.

A un mes de que sean coronados sus Majestades el rey Carlos III y la reina Camila, publicaron una nueva foto oficial como hicieran en su momento la reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. En la imagen los monarcas británicos están vestidos de azul real.

Este nuevo retrato oficial también fue la confirmación de la intención de Buckingham de que después de la coronación, el título de Camila será el de “reina” y no “reina consorte”.

Después del 6 de mayo, la royal será conocida como la reina Camila. Esta información llega luego de que varios funcionarios publicaran una imagen de la invitación a la coronación, que diseñó Andrew Jamieson. Esta será enviada dos semanas antes a los dos mil invitados a la abadía de Westminster. “Se ha revelado la invitación oficial para la Coronación del Rey y la Reina Consorte. Diseñada por Andrew Jamieson, la invitación presenta al Hombre Verde, una antigua figura del folclore británico, símbolo de la primavera y el renacimiento, para celebrar el nuevo reinado”. Se lee en la publicación oficial de la cuenta de la Familia Real.

“El diseño también incluye los emblemas florales del Reino Unido, un prado de flores silvestres británico y vida silvestre. Junto con los escudos de armas de ambos Sus Majestades”, concluye la publicación.

Twitter