domingo 21 abril 2024

Tren Chepe de Chihuahua reiniciará operaciones el próximo 17 de julio

Más noticias

Temas

En un comunicado, Grupo México, operador del tren Chepe, informó que reiniciará su servicio el próximo 17 de julio tras suspender operaciones durante más de tres meses por la pandemia del COVID-19. Además dijo que tanto el personal operativo como el administrativo se han capacitado y preparado para una mejor atención a los pasajeros ante la nueva normalidad.

“La empresa trabajó en un robusto protocolo de seguridad e higiene elaborado con base en los lineamientos dictados por el Gobierno Federal, así como de los Gobiernos de Chihuahua y Sinaloa. Este protocolo integra una serie de procedimientos que se realizarán diariamente a bordo del tren para garantizar la seguridad de los pasajeros”, destacó.

Algunas de las acciones que implementarán para evitar los contagios por coronavirus son que operará con 50% de su capacidad, todo el personal contará con equipo de protección, el tren será desinfectado todos los días y los pasajeros pasarán por un control sanitario en donde se les tomará la temperatura, deberán respetar la sana distancia y vigilando la utilización de cubrebocas.

Twitter