jueves 28 marzo 2024

Rescatan a 74 mujeres víctimas de explotación sexual en Puebla

Más noticias

Temas

La Fiscalía General del Estado de Puebla comunicó que 74 mujeres víctimas de explotación sexual fueron rescatadas, y se detuvo a cinco personas relacionadas con este delito luego de una serie de cateos en tres inmuebles. Una de las órdenes de cateo se cumplió el 30 de octubre del 2020 en un inmueble de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas identificadas como Juan “N”, de 41 años, Virginia “N”, de 35 años y Wiliulfo “N”, de 50 años. En la vivienda también fueron halladas nueve bolsas con marihuana, 17 envoltorios de cocaína, preservativos, dinero en efectivo, entre otros indicios.

En otro domicilio de la colonia Villa San Alejandro se ubicó a seis mujeres originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla. Durante ese cateo se aseguraron siete bolsas con marihuana, 15 sobres con polvo blanco, cajas con preservativos y dinero en efectivo.

Por otra parte, el 31 de octubre del 2020 al interior de una vivienda en el Centro Histórico de Puebla, agentes investigadores localizaron a 49 mujeres originarias de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Twitter