jueves 28 marzo 2024

MCCI exhibe lujos de José Ramón, hijo mayor del presidente López Obrador

Más noticias

Temas

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló los lujos con los que vive José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Houston, Texas. De acuerdo a la información divulgada este jueves, López Beltrán vivió en una casa de un millón de dólares con alberca y sala de cine, y cuenta con una camioneta Mercedes Benz valuada en 1.5 millones de pesos.

En la investigación titulada “Así vive en Houston el hijo mayor de AMLO”, se menciona que la casa se encuentra a nombre de Carolyn Adams, esposa de José Ramón López, y está situada en una zona privada del fraccionamiento Jacobs Reserve en Houston.

El reporte indica que dicha casa fue habitada por José Ramón y su esposa durante el 2019 y 2020, y pertenecía en ese entonces a Keith Schilling, alto ejecutivo estadounidense que mantiene actualmente contratos con el Gobierno de México por más de 151 millones de dólares en obras de Petróleos Mexicanos.

Aseguran que actualmente López Beltrán y su esposa viven en una propiedad situada en Harris Bennett también en el área de Houston. Esa casa es de dos pisos, tiene cinco recámaras y cinco baños completos.

Documentos oficiales del Condado consultados por MCCI, refieren que el avalúo catastral es de 371 mil 239 dólares, el equivalente a 7.6 millones de pesos, pero se detalla que según sitios especializados la propiedad puede alcanzar los 19 millones de pesos.

Twitter