sábado 20 abril 2024

AMLO lamenta muerte de marinos en desplome tras captura de Caro Quintero

Más noticias

Temas

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de 14 elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) tras desplomarse este viernes el helicóptero en el que se transportaban en Los Mochis, Sinaloa. Mediante sus redes sociales, el mandatario mexicano también deseó que se recupere pronto el oficial que está herido de gravedad. “Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos”, expresó López Obrador.

Asimismo, el presidente detalló que el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, le informó que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome de la aeronave que estaba por aterrizar en Los Mochis.

El presidente puntualizó que los elementos venían de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Fue este viernes que los marinos detuvieron a Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara, en la localidad de San Simón, municipio de Choix, Sinaloa.

 

Twitter