domingo 28 abril 2024

Masacre en Guanajuato; 12 personas fueron acribilladas en bar de Irapuato

Más noticias

Temas

La noche de este sábado, doce personas fueron acribilladas en un bar de Irapuato, Guanajuato. Los hechos sucedieron en el bar “El Pantano”, ubicado en la calle Jamaica de la colonia “12 de diciembre”. La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio confirmó que fueron seis hombres y seis mujeres quienes perdieron la vida en el lugar.

Secretaría de Seguridad confirma saldo

“Tras los sucesos ocurridos la noche de este sábado en el que 12 personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, autoridades de los tres niveles de gobierno implementan dispositivos de vigilancia en toda la ciudad”, informó la Secretaría.

Confirmaron que fue alrededor de las 19:51 horas, mediante Sistema de Emergencias 911, que se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en un bar ubicado en la colonia mencionada.

Tras el reporte, personal de Seguridad se trasladó al lugar en el que paramédicos confirmaron el fallecimiento de las 12 personas. “De inmediato se realizó un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables que se mantiene con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado de Guanajuato”, informaron.

Otra masacre en menos de un mes

Apenas el 21 de septiembre pasado se reportó un ataque a balazos en un billar ubicado en el centro de Tarimoro, en Guanajuato. En el lugar ejecutaron a 10 personas. Según medios locales, sujetos armados sorprendieron a las víctimas mientras convivían en el sitio. Los atacantes se dieron tiempo para grabar la agresión.

Los sujetos dejaron dos cartulinas donde el grupo delictivo conocido como el “Cartel de Santa Rosa de Lima” se adjudicó el hecho.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Twitter