domingo 28 abril 2024

Riña en antro termina en balacera y 3 muertos en Villahermosa

Más noticias

Temas

  • Riña terminó en tiroteo en antro de Villahermosa, Tabasco.
  • Tres jóvenes fueron asesinados en la balacera.
  • Secretaría de Seguridad de Tabasco reportó la detención de siete implicados en el crimen.

La madrugada del domingo se registró una balacera en la entrada de un antro ubicado en la zona de Tabasco 2000, en la ciudad de Villahermosa. De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo inició por una riña y terminó a tiros. Tres jóvenes perdieron la vida a consecuencia de las heridas de bala y dos personas más resultaron lesionadas en el centro nocturno denominado “Hope 52”.

Agresión en video

Tras el reporte de los sucedido comenzaron a circular en redes sociales videos de las cámaras de seguridad del antro que captaron lo sucedido. En la videograbación se observa el momento en el que comienza una riña entre dos grupo de jóvenes.

Segundos después, un sujeto vestido de negro sale del lugar y realiza disparos al aire. En ese momento llega otro joven con camisa blanca y le dispara al primer tirador y a los demás jóvenes que estaban peleando cobrando la vida de tres de ellos. Tras cometer el crimen, el agresor huye del lugar al igual que otros dos sujetos.

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Implicados detenidos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) puso en marcha un operativo logrando la detección de siete de los agresores de estos jóvenes que fueron abatidos saliendo del centro nocturno ubicado en la zona de Tabasco 2000. En un comunicado la dependencia estatal informó: “Como parte del operativo Tabasco Seguro, elementos de la SSPC Tabasco detuvieron a siete masculinos relacionados con un enfrentamiento en un bar de Tabasco 2000 de Villahermosa en el que perdieron la vida tres personas”.

También indicaron que aseguraron un arma de fuego y tres vehículos, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee.

Gobernador lamenta los hechos

A través de sus redes sociales, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino lamentó los hechos. “Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes”. Añadió: “Desde el primer momento he girado instrucciones para que se investigue a profundidad y este acto no quede impune, y las responsabilidades lleguen hasta sus últimas consecuencias. Conforme avanzan las investigaciones de las autoridades correspondientes, mantendremos informada a las familias de las víctimas”.

Twitter