viernes 14 junio 2024

Asaltan joyería en plaza Antara de la Ciudad de México a plena luz del día; detienen a uno de los delincuentes

Más noticias

Temas

  • Delincuentes roban joyería de lujo en plaza Antara de la Ciudad de México.
  • Se llevaron al menos 15 relojes de la marca Rolex y Cartier.
  • Autoridades capitalinas ya detuvieron al primero de los presuntos delincuentes.

La tarde de este lunes se registró un violento asalto en una joyería de lujo en el interior de la plaza comercial Antara, ubicada en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Sujetos armados con marros y hachas llegaron y quebraron los cristales y aparadores del establecimiento para llevarse la mercancía. A través de redes sociales se difundieron las imágenes del robo en la joyería “Berger”, por parte de cuatro encapuchados.

Tras varios minutos y sin la intervención del personal de seguridad ni de la policía, los presuntos delincuentes huyeron del lugar, aparentemente a bordo de motocicletas. De acuerdo con los primeros reportes, se llevaron al menos 15 relojes de lujo marca Rolex y Cartier.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) informó: “Personal de seguridad privada que resguarda el lugar informa que no hubo detonaciones de arma de fuego”.

Un detenido

Después del robo a la joyería “Berger” de la plaza Antara de la Ciudad de México, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció a través de sus redes sociales la detención del primer asaltante relacionado con el asalto. Informó que el arresto tuvo lugar durante un operativo realizado en la noche.

El funcionario aseguró que aún hay más personas por detener. Enfatizó que este incidente no quedará impune en la ciudad, asegurando que todos los involucrados serán capturados. “Del robo a la joyería en Antara Polanco informamos que ya se logró la primera detención después de realizar varias acciones operativas durante la noche. Faltan más personas por detener y este hecho no quedará impune en nuestra Ciudad. Todos serán detenidos”, aseveró.

Twitter