miércoles 24 abril 2024

Asesinan en la CDMX al influencer Kevin Kaletry durante rueda de prensa con Wendy Guevara de Las Perdidas

Más noticias

Temas

  • Asesinan en la colonia Condesa al influencer Kevin Kaletry.
  • Kaletry iba a participar en una rueda de prensa junto a la youtuber Wendy Guevara.
  • Elementos de la policía lograron detener a uno de los presuntos responsables.

La tarde de este jueves fue asesinado el influencer Kevin Kaletry durante una rueda de prensa en la colonia Condesa de la Ciudad de México. Kaletry iba a participar en una serie de televisión titulada “La Escuelita”, donde compartiría créditos con Wendy Guevara del clan de Las Perdidas, quien también es productora del programa.

 

Los hechos ocurrieron al interior del Hotel Casa Comtesse, ubicado en la avenida Benjamín Franklin, a donde al menos un sujeto entró y disparó contra Kaletry, quien falleció al instante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kevin Kaletry (@kaletry_king)

Tras los hechos, el asesino huyó a bordo de una motocicleta por calles de la alcaldía Cuauhtémoc hasta la colonia Doctores. Sin embargo, a través de las cámaras de video vigilancia de la capital, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lo interceptaron y aprehendieron.

Posteriormente el sujeto fue trasladado a la Fiscalía de la la capital, en la alcaldía Cuauhtémoc, para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

“Estoy en shock”: Wendy Guevara   

La youtuber Wendy Guevara, quien se encontraba en el lugar al momento del crimen, narró lo sucedido a través de un video. “Les quería decir que estamos bien, Salmita y yo y todos los chicos del evento. Había muchos periodistas…”, contó la famosa influencer. Dijo que se encontraba en shock y añadió: “Pues de repente pasó eso con el chavo este que iba a salir también en el elenco. El chico falleció rápido… Estoy ahorita en shock, tengo miedo, todos tenemos miedo, todas las chicas del evento”.

Wendy confirmó que no conocía personalmente a Kevin Kaletry y solo lo había visto virtualmente por Zoom.

Twitter