martes 27 febrero 2024

Sujetos armados asaltan residencia de Miguel Bosé en CDMX; “Nos ataron a mí y a mis hijos”

Más noticias

Temas

  • Asaltan casa de Miguel Bosé en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
  • Comando de diez sujetos armados irrumpieron en el domicilio y lo amarraron junto a sus hijos y personal de la casa.
  • “Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, aseguró el cantante español.

El cantante Miguel Bosé confirmó que fue víctima de un robo en su propiedad ubicada en el fraccionamiento Rancho San Francisco del Desierto de los Leones, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Bosé confirma asalto

Este lunes, el artista confirmó los sucedido a través de una carta. “El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, se lee en el documento compartido por Bosé.

“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, aseguró. Afirmó que a pesar de lo sucedido, todos están bien y aseveró que sus hijos se portaron como “dos valientes”. En la declaración, Miguel Bosé solicitó a sus seguidores evitar caer en desinformación y afirmó “esta es la única versión a la que deben atender”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

 Agradece apoyo

El cantante español enfatizó que no tiene planes de abandonar México, país que ha sido su hogar durante los últimos 11 años. A pesar del incidente, Bosé reafirmó su arraigo al país y agradeció a quienes han expresado su solidaridad y preocupación tras el asalto. “Gracias a todos por el apoyo y las preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos”, escribió.

Robo a casa habitación en CDMX

El robo a casa habitación en la Ciudad de México aumentó 9.2 por ciento, en los primeros cinco meses del año con relación al mismo periodo de 2022. Esto según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

De enero a mayo se denunciaron mil 400 hurtos en la capital del país mientras que en el mismo periodo del año anterior fueron mil 282, lo que representa un incremento de cerca del 10 por ciento. Sólo el ocho por ciento de los asaltos a viviendas se realizan con violencia.

De acuerdo con cifras del SESNSP, de los mil 400 hurtos, 116 fueron con violencia, es decir 8.2 por ciento, y los mil 284 restantes representan 91 por ciento sin violencia.

Twitter