martes 16 julio 2024

Matan a hermana de Carlos Salcedo del Cruz Azul

Más noticias

Temas

  • Confirman muerte de Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo.
  • La Fiscalía del Estado de México investiga un presunto asalto en las inmediaciones del circo Bardum, en Huixquilucan.
  • El jugador busca salir del club y del país por motivos personales.

Este lunes se dio a conocer sobre el asesinato de la joven Martha Paola Salcedo Hernández, hermana del futbolista mexicano del Club Cruz Azul, Carlos Salcedo. De acuerdo con los primeros reportes se indicó que la víctima resultó herida al ser presuntamente asaltada en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, cuando acudió con su hijo y una asistente al circo Bardum, en la carretera Río Hondo, el sábado 29 de julio.

La mujer, de 29 años, fue trasladada a un hospital privado en donde perdió la vida horas más tarde. Ante este crimen, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdomex) confirmó que ya abrió una carpeta de investigación.

Reacción de Carlos Salcedo

El futbolista Carlos Salcedo publicó un mensaje en sus redes sociales. Simplemente agradeció a todos al compartir la publicación del Club Cruz Azul. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Paola Salcedo, hermana de nuestro jugador Carlos Salcedo. Nuestro más sentido pésame”, escribió la cuenta de La Máquina.

De igual forma, la Liga MX lamentó el deceso de Paola Salcedo a través de sus redes sociales.

En tanto se dio a conocer en medios deportivos que el futbolista estaría negociando su salida del Cruz Azul por razones personales. De acuerdo con los reportes, al llamado “Titán” le urgiría dejar el club cementero e incluso “salir de México”, por lo que habría pedido a la directiva que le ayuden en un fichaje con un club en el extranjero para enrolarse en una liga de otro país. “Él está negociando su salida urgente. Se le está tratando de ayudar, pero también que el club no pierda o pierda lo menos posible, pero ya se va seguro”, expresó una fuentes a ESPN.

¿Quién era Paola Salcedo?

Martha Paola Salcedo Hernández, hermana del “Titán” Salcedo, nació en Guadalajara, Jalisco. Estudió Relaciones Públicas y tras terminar sus estudios incursionó como influencer, siempre sus temas fueron relacionados al futbol mexicano.

Trabajó en relaciones públicas y fue conductora del programa Líderes del Rebaño hasta 2019, un canal de YouTube que cubría noticias sobre Chivas, del cual era seguidora.

El hijo de Paola, de nombre Luka, es producto de su relación con el exportero uruguayo, Nicolás Vikonis.

Twitter