miércoles 24 abril 2024

Noche de incertidumbre y violencia en Sinaloa tras captura del hijo del Chapo

Más noticias

Temas

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó a la agencia Reuters que liberaron a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en medio de las balaceras. “Las fuerzas de seguridad mexicanas dejaron en libertad al hijo de “El Chapo” Guzmán, liberado para proteger vidas – Secretario de Seguridad”, informó Reuters.

Las fuerzas federales ubicaron al hijo del “Chapo” durante un patrullaje de rutina en el Fraccionamiento Tres Rios, en Culiacán, de acuerdo con un mensaje emitido por Durazo. Detalló además que una patrulla repelió una agresión proveniente de una casa, y al tomar el control de la vivienda localizaron en su interior a Ovidio Guzmán López. “Lo anterior generó que varios grupos de la delincuencia organizada rodearan la vivienda con una fuerza mayor a la de la patrulla”.

El presidente López Obrador, a su llegada a Oaxaca, evitó dar declaraciones a los reporteros que le cuestionaron sobre la situación de Sinaloa: “Mañana hablamos”, dijo el presidente.

Twitter