jueves 25 abril 2024

Fiscalía de Jalisco comienza investigación por desaparición de jóvenes en Puerto Vallarta

Más noticias

Temas

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por la desaparición de jóvenes en Puerto Vallarta, independiente a la que ya se tenía por el delito de homicidio y robo. La Fiscalía informó que derivado de las pesquisas que el Ministerio Público lleva a cabo por la muerte de una persona originaria de Guanajuato en la colonia Fluvial Vallarta el pasado 18 de julio, se obtuvieron nuevas evidencias de que al menos cuatro personas fueron privadas de su libertad.

De acuerdo a los datos de prueba recabados hasta el momento, sujetos armados interceptaron al grupo proveniente de Guanajuato, donde tras algunos segundos se dieron varias detonaciones de arma de fuego que ocasionaron las lesiones a la víctima, para luego subir a cuatro personas que viajaban en la caravana a una camioneta y darse a la huida del lugar.

Este 27 de julio se presentó ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas una persona quien dijo residir en Guanajuato, para presentar una denuncia por la desaparición de un familiar que viajaba en el grupo que se encontraba en Puerto Vallarta al momento de los hechos.

Twitter