viernes 26 abril 2024

Detienen a presuntos responsables de ataque contra juez y su hijo en Morelos

Más noticias

Temas

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó de la aprehensión de Jorge “N” y Mario “N”, dos presuntos responsables de la agresión cometida contra un juez federal y su hijo en Juitepec el pasado 3 de enero. La fiscalía estatal detalló que en el caso de Jorge “N” se dictó un auto de vinculación a proceso haciendo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar, y concediendo un plazo de tres meses para el cierre de investigación. En cuanto a Mario “N” se formuló imputación y se impuso la prisión como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso programada para el fin de semana.

La dependencia recordó que los hechos se registraron cuando el funcionario federal en compañía de su hijo de 17 años, acudieron a una estética ubicada en la avenida Las Fuentes, de la colonia Pedregal de las Fuentes. Al lugar llegaron dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego y el otro un cuchillo, y amenazaron a las víctimas para tratar de quitarles su camioneta y otras pertenencias.

El juez y su hijo resultaron lesionados, mientras que los agresores lograron darse a la fuga en un vehículo marca Seat de color gris, con placas del Estado de México.

Twitter