lunes 29 abril 2024

Asesinan en Tijuana a la periodista Lourdes Maldonado; temía por su vida

Más noticias

Temas

La periodista Lourdes Maldonado fue asesinada en Tijuana, Baja California, la noche de este domingo 23 de enero. Su cuerpo fue encontrado en su propio vehículo con disparos de arma de fuego cerca del fraccionamiento Las Villas según reportaron medios locales. Las primeras versiones indican que Maldonado recibió un disparo en la cabeza y que al momento de llegar la atención médica ya no contaba con signos vitales.

Maldonado López había ganado recientemente un proceso que había emprendido contra el exgobernador Jaime Bonilla Valdez, propietario de la empresa de comunicación PSN, por adeudos laborales, ya que la periodista laboró para dicha empresa. Incluso esa misma semana la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje había ordenado el embargo mercantil de la empresa PSN a favor de Lourdes Maldonado.

En el 2019, la periodista acudió a la conferencia mañanera en Palacio Nacional donde le manifestó al presidente Andrés Manuel López Obrador la situación laboral que estaba pasando y pedía justicia, ya que desde ese tiempo temía por su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes muestran el desastre ecológico en Perú derrame de petróleo

Twitter