jueves 30 mayo 2024

Asesinan a 6 trabajadores en granja de pollos de Petaquillas, Guerrero

Más noticias

Temas

Un grupo de sujetos armados mató a balazos a seis personas entre ellos una menor de 12 años de edad, que se encontraban trabajando en una granja de pollos en la comunidad de Petaquillas del municipio de Chilpancingo, Guerrero. Fuentes oficiales informaron que los individuos ingresaron a la bodega y masacraron a las personas que estaban pelando pollos. Además en el ataque hubo dos personas heridas de bala que fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital General de Chilpancingo.

La masacre ocurrió en la colonia Vicente Guerrero a unos 300 metros donde están elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, que desde el pasado martes están debajo del puente de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco para evitar que se reinstale un retén de un grupo de civiles armados que se hacen llamar policías comunitarios, de la comunidad Petaquillas.

El pasado martes, autoridades y un grupo de personas de Petaquillas retuvieron por nueve horas a cinco patrullas en las que viajaban 30 elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal. A los policías, soldados y Guardia Nacional los dejaron en libertad, aunque cuando se retiraban les lanzaron piedras.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación, mientas Agentes de la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar actos de investigación que permitan esclarecer los hechos.

 

Twitter