viernes 26 abril 2024

Alumno de Derecho amenaza con masacre en la UNAM por baja calificación

Más noticias

Temas

Se dio a conocer que un estudiante de maestría en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), amenazó con atacar a tiros a una profesora y a sus compañeros debido a una calificación que no le agradó, por lo que se presentó una denuncia ante las autoridades de la Ciudad de México. Mediante un comunicado, la Facultad de Derecho confirmó los hechos ocurridos el pasado 16 de junio e informó que el estudiante identificado con las iniciales L.C.G.L. reiteró sus amenazas pese a que ya se le habían impuesto medidas cautelares al respecto.

“En virtud de que el alumno ignoró las medidas cautelares impuestas- puesto (que) unos minutos después de dictadas, volvió a enviar mensajes intimidatorios a la misma profesora- al día siguiente, el 17 de junio, se presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, se lee en el documento publicado en redes sociales.

Reportes mencionan que un alumno amenazó de muerte a la docente y a otros alumnos presuntamente porque recibió un 8 de calificación.

 

Twitter