miércoles 24 abril 2024

Muere tras ataque armado Carlos Benítez “Bildmart”, excandidato en Cuautla, Morelos

Más noticias

Temas

La tarde de este jueves, Carlos Benítez Sánchez “Bildmart”, aspirante a la alcaldía de Cuautla, Morelos, en el 2021, sufrió un ataque a balazos en el que él y su hija resultaron lesionados, mientras que dos de sus escoltas y un sicario perdieron la vida. De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en la avenida Reforma del municipio.

El también empresario se transportaba en una camioneta gris en compañía de una de sus hijas, menor de edad, cuando fue atacado por sicarios que iban a bordo de un taxi sin placas y un Mustang color blanco, los cuales le cerraron el paso para comenzar a dispararles. Benítez Sánchez y su hija fueron trasladados después de la agresión a un hospital de Cuernavaca, donde la madrugada de este viernes falleció a causa de las heridas de bala, mientras que la menor de 13 años continúa grave.

Carlos “Bildmart” ha sido candidato a la alcaldía de Cuautla en dos ocasiones, una de ellas como independiente y otra bajo las siglas del extinto Partido Social Demócrata (PSD).

Twitter