jueves 18 abril 2024

Asesinan a trabajadores de CFE en ataque armado en Sonora; hay dos sobrevivientes

Más noticias

Temas

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó el hallazgo sin vida de dos de los cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad. Las víctimas desaparecieron cuando transitaban sobre la carretera federal Hermosillo-Yécora. Según la dependencia, las personas fueron asesinadas durante un ataque armado en la sierra alta de Sonora por parte de integrantes del crimen organizado.

A través de redes sociales se difundió un video del vehículo en el que viajaban los trabajadores, el cual quedó completamente calcinado y con varios impactos de bala. Medios locales precisaron que a las 9:00 horas, servicios de emergencia recibieron el reporte de que la CFE había perdido comunicación con los trabajadores.

Al internarse en la zona del monte en Ónavas se localizó a uno de los hombres con vida y minutos después se encontró a otro.

Por estos hechos, la Fiscalía General de la República inició una carpeta de investigación, además de que tomarán declaración a los dos trabajadores que lograron sobrevivir.

Twitter