domingo 28 abril 2024

La NASA establece reglas y prohíbe a astronautas masturbarse en el espacio

Más noticias

Temas

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) tiene establecidos protocolos de seguridad que las y los astronautas deben seguir al pie de la letra cuando se encuentran fuera de órbita, sin embargo, hay una instrucción específica para los hombres: no masturbarse. Y es que la NASA afirma que si un astronauta decidiera masturbarse e incumplir con las instrucciones, una astronauta podría resultar embarazada, esto a causa de “fluidos perdidos”.

El conductor Conan O’Brien entrevistó a un ingeniero de la NASA y le preguntó si alguna vez había enviado pornografía a la Estación Espacial Internacional. “No, nada de eso”, dijo el científico Smythe, y añadió: “Tres mujeres astronautas pueden quedar embarazadas del mismo hombre en la misma sesión… encuentra su camino”, continuó el científico.

La explicación detalla que solo pocas gotas de semen podrían generar un proceso de reproducción sexual sin que necesariamente se lleve a cabo el acto sexual. Aunque es un tema que no se toca habitualmente, el doctor John Millism reveló a “The New York Post” que masturbarse en el espacio no puede traer más que catástrofe, y sería un mal reflejo de una muy mala coordinación logística.

Twitter