sábado 27 abril 2024

Novia se disloca la rodilla en pleno vals y termina su boda en el hospital

Más noticias

Temas

Una novia de Pensilvania, Estados Unidos, se dislocó la rodilla mientras bailaba el vals con su esposo en plena boda y frente a todos los invitados. De acuerdo a reportes de CNN, Julie Benn y su esposo Paul Richter recién habían terminado la ceremonia religiosa y empezaban la recepción con un salón lleno de invitados. Mientras la pareja estaba en la pista de baile comenzó a sonar la canción “Stay”, de Dave Matthews Band, para su primer vals como pareja casada.

En el video del evento se ve a la pareja disfrutar de la pista de baile, cuando de pronto el novio posa a la novia sobre su brazo derecho y le da un beso en la boca. En ese momento la novia grita de dolor y ya no se puede mantener en pie. De inmediato llamaron a una ambulancia y trasladaron a Julie Benn al hospital.

“A la mitad de nuestro primer baile caí con una rodilla dislocada y eso fue todo”, escribió Benn en Facebook. “Pasamos el resto de la noche en la sala de emergencias, donde me llenaron de medicamentos especiales con mi nuevo esposo tomándome de la mano todo el tiempo”. En el hospital los médicos curaron la rodilla de Benn y pudo pasar su noche de bodas junto a su esposo acostado a su lado.

Twitter