lunes 29 abril 2024

Novia termina ensangrentada en su boda; novio le estrella el pastel

Más noticias

Temas

Una novia quedó ensangrentada después de que un pastel arruinara su gran día. Las imágenes del accidente se compartieron en TikTok mientras la pareja participaba en el corte tradicional del pastel durante su festejo de bodas. En el video se aprecia que mientras quitaban la primera rebanada de pastel del nivel inferior, el novio no puede evitar empujar la rebanada en la cara de su nueva esposa. Después ella intenta tomar represalias sin éxito ya que el novio toma todo el nivel superior y lo empuja contra ella, quien se derrumba en el suelo.

Si bien la tradición de “romper el pastel” es un lugar común en las recepciones especialmente en Estados Unidos, las novias y los novios normalmente juegan con una rebanada y no con el pastel completo.

Cuando la novia se pone de pie está furiosa, pero su día empeora un poco más cuando un invitado le señala que está sangrando. “Estás sangrando en alguna parte, todo está en tu vestido”, le dice el invitado. “Mira lo que hiciste, cariño, estoy sangrando”, le dice la novia al novio, quien tímidamente respondió: “Estoy en problemas”, mientras los invitados atienden la herida de su brazo.

Se cree que el novio aún llevaba el cuchillo para pastel cuando lo estrelló contra la novia, causándole la herida.

@irisbetsiemartinez

Weeding and Divorce the same day. 2nd PART. #ohno #ohnono #fyp #funnyvideos #funny #funnynotfunny

♬ original sound – Iris Betsie Martinez

Twitter