sábado 27 abril 2024

Padres de familia piden a maestra que deje de dar clases “por sus curvas”

Más noticias

Temas

Una maestra de Nueva Jersey, Estados Unidos, se volvió viral en las redes sociales por las curvas de su cuerpo que molestaron a un grupo de padres de familia que se manifestaron en su contra, y rechazaron que enseñe arte a sus hijos tras mostrarse con poca ropa en las redes sociales.

El nombre de la maestra es Roxana Díaz, de 39 años de edad, y es originaria de Puerto Rico. De acuerdo con publicación, los padres y tutores de los estudiantes de educación básica denunciaron que no creen que sea positivo para los menores el ver un cuerpo exagerado y aumentado con cirugías, al afirmar que ello podría darles la falsa creencia de cómo debería lucir una persona.

Asimismo afirmaron que sus curvas distraen a los menores durante las clases, en tanto que “The Art Teacher”, como se identifica en las redes sociales, continúa impartiendo clases en kínder primaria y secundaria, y también mostrando con orgullo su cuerpo en trajes de baño, diminutos vestidos o ropa casual, por lo que registra actualmente más de medio millón de seguidores en Instagram.

Twitter