jueves 30 mayo 2024

Repartidora de comida muestra que se comía pedidos de clientes

Más noticias

Temas

Una repartidora de DoorDash de entrega de comida por aplicación, se volvió viral en redes sociales después de haberse mostrado comiendo los pedidos de sus clientes mientras hacía las entregas. DoorDash es una app de delivery muy nombrada y utilizada en Estados Unidos, pero también suelen decir que es muy polémica por la manera en la que se manejan sus repartidores.

Durante el clip se la ve a la joven viajando en un auto mientras va comiendo, y agregó un texto que decía: “Yo comiendo tu comida después de que terminó el temporizador porque elegiste la opción ‘dámelo’, pero te negaste a encontrarme abajo según las instrucciones de la aplicación y las mías”. La protagonista de este insólito hecho escribió un breve texto en su descripción del video que causó más polémica aún. “No trabajo para ti de gratis, hermano. Haz tu maldito recorrido y obtén tu comida”.

La chica explicó que si los clientes no bajan a buscar su comida en el tiempo programado de espera, el cual es de 8 minutos, existen dos posibilidades para el destino de la comida. Una es que se tire la comida y, la otra, comérsela.

@chiinax._

I dont work for you or for free b. Get tour a** up and get your food. #idontplaygames #doordash #dasher #ubereats #uberdriver #deliverydriver #driverproblems #youliveyoulearn #getyourfood #cashmeoutsidehowbowdah

♬ original sound – MONTERO

Twitter