sábado 27 abril 2024

Mujer entra por la ventana del AutoMac para cocinar su propia hamburguesa

Más noticias

Temas

Una mujer se volvió tendencia tras ser captada entrando por la ventana de un AutoMac en un McDonalds, de Estados Unidos, para cocinar ella misma su propio pedido mientras los empleados de la sucursal estallaban de la risa y la aplaudían. El AutoMac es el espacio que hay en algunos McDonald’s para hacer pedidos desde el auto sin ingresar al restaurante. “La señora se sube por la ventana de McDonald’s porque no estamos tomando más pedidos PORQUE no tenemos guantes”, se puede leer en el epígrafe dentro del video.

La clienta provocó un momento muy divertido y diferente en la jornada laboral de los jóvenes cocineros. Si bien en el video no se le ve cocinando su propia hamburguesa, se puede oír y apreciar cómo todos celebran la situación. “Ella es un ícono”, “Esto realmente me hubiera alegrado el día”, y “Espera, la amo un poco”, escribieron algunos usuarios de las redes sociales.

Otros destacaron la buena comunión entre los clientes y los empleados, que a veces suele ser tortuosa. “Finalmente todos se ríen y no hay peleas. Es bueno ver a la gente tranquila y relajada, todos debemos ser comprensivos”, sostuvo una persona. “Podría ser una escena de película”, comentó otra.

@greergreer

#fyp #viral #mcdonalds 😂😂

♬ original sound – quezgreer

Twitter