domingo 28 abril 2024

Pareja golpea a guardias de seguridad por no dejarlos abordar un avión

Más noticias

Temas

En redes sociales circula un video en el que unos turistas agreden a un guardia de seguridad en el aeropuerto de Bristol, en Reino Unido, tras negarle la entrada junto a su pareja a un avión con destino Alicante, España. La agresión se produjo antes de volar en un avión de la compañía EasyJet, cuando los vigilantes de seguridad no permitieron continuar con su viaje a la pareja, quienes mantuvieron una actitud agresiva. Según la publicación, ambos parecían estar “borrachos hasta las cejas antes ya de salir de su propio país“.

En las imágenes se puede ver a una mujer discutir con uno de los guardias de seguridad del aeropuerto. Después el hombre que la acompaña se mete entre ambos y propina un puñetazo a uno de los vigilantes, que cae de espaldas contra el suelo. La misma agresión provoca que la mujer también caiga y se golpeé contras los cristales de una de las paredes del aeropuerto.

Entre gritos e insultos, los turistas que contemplaban la escena quedaron anonadados por la situación. Después, la mujer se levanta rápidamente del suelo e intenta separar a su pareja ante el miedo de que se produzca un nuevo golpe.

Twitter