viernes 29 marzo 2024

Estrella de TikTok muere inesperadamente a los 21 años; difundía mensajes de autoconfianza

Más noticias

Temas

  • Falleció la popular tiktokera canadiense a los 21 años de edad.
  • Sus padres informaron que su muerte fue repentina.
  • Megha Thakur era conocida por difundir mensajes de autoconfianza y positividad corporal.

Megha Thakur, una popular creadora de contenidos canadiense en la red social TikTok, perdió la vida de manera inesperada a los 21 años de edad. A través de Instagram, sus padres informaron que falleció el pasado 24 de noviembre, sin embargo hasta ahora revelaron la noticia. En el comunicado no especificaron las causas del deceso de la joven, quien contaba con casi un millón de seguidores en su cuenta de TikTok. “Con gran pesar anunciamos la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y hermosa hija, Megha Thakur, falleció repentina e inesperadamente el 24 de noviembre de 2022 en las primeras horas de la mañana”, escribieron.

Añadieron: “Megha era una joven segura de sí misma e independiente. La echaremos mucho de menos. Ella amaba a sus fans y hubiera querido que supieras de su fallecimiento. En este momento, solicitamos sus bendiciones para Megha. Sus pensamientos y oraciones estarán con ella en su viaje hacia delante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megha (@meghaminnd)

¿Quién era Megha Thakur?

Megha Thakur inició su blog en noviembre del 2019. La joven canadiense era conocida por difundir mensajes de autoconfianza y positividad corporal. En su cuenta de la plataforma de la red social TikTok cuenta con más de 930 mil seguidores y más de 31 millones de reacciones. Su última publicación la realizó el pasado 18 de noviembre, en donde se mostró caminando en Nueva York con el texto “Estás a cargo de tu destino, recuérdalo”.

@meghamind_

YOU’RE in charge of your destiny. Remember that 💫 #confidence #selflove

♬ original sound – Megha

Varios de sus seguidores expresaron sus condolencias a los padres en los comentarios bajo la publicación. “Siento mucho tu pérdida. Megha es hermosa por dentro y por fuera”. “Absolutamente desgarrador “. “Sigo mirando esto esperando que no sea real”. “Esto no puede ser verdad oh dios mío”. “Oh, no. Que descanse en paz. Enviándote amor”, dijeron sus fans.

Twitter