lunes 29 abril 2024

Tormenta de nieve los deja atrapados por días en antro de Reino Unido

Más noticias

Temas

Más de 60 personas quedaron atrapadas por varios días en un pub de North Yorkshire, al noreste de Londres en Reino Unido, luego de que una intensa tormenta de nieve cubriera el edificio y les impidiera salir del local. El grupo de personas se reunió el viernes por la noche en el antro Tan Hill Inn para escuchar a una banda en vivo tocar un tributo al grupo Oasis, sin embargo se quedaron atrapados en el lugar y solo pudieron salir hasta este lunes.

Nicola Townsend, gerente general de la posada, dijo que los asistentes sabía que se venía una fuerte tormenta de nieve pero nunca se imaginaron que bloquearían por completo los accesos del lugar. Ante esta situación, los clientes, empleados y miembros de la banda musical tuvieron que pasar un par de noches resguardados en el lugar.

De acuerdo a reportes de The New York Times, los asistentes estaban emocionados cuando se despidieron el lunes. “Lo hemos pasado muy bien conociendo nuevos amigos, conociendo gente nueva”, dijo uno de los asistentes. Durante el confinamiento obligatorio, los clientes vieron películas como “Grease” y “Mamma Mia!” y cantaron en el karaoke. “Mucho Oasis en este momento”, dijo otro, y agregó que los asistentes al pub han comenzado a llamar a la banda tributo “Snowasis” (nieve y Oasis).

Durante el fin de semana algunos durmieron en sofás o el suelo, en donde adecuaron colchones y cobijas y mantuvieron la chimenea encendida para calentar el lugar.

Twitter