domingo 28 abril 2024

Suspenden al basquetbolista Nikola Jokic por agresión contra jugador del Heat

Más noticias

Temas

La NBA ha tomado cartas en el asunto luego del altercado entre el basquetbolista Nikola Jokic de Denver Nuggets, y el jugador de Miami Heat, Markieff Morris, durante un encuentro. Morris chocó con Jokic y el propio Jokic corrió para agredir a Morris, quien salió del juego por el golpe, sin embargo, este altercado acabó con todo el equipo del Heat esperando en los pasillos a los Nuggets para continuar con la pelea y debido a esto, la NBA impuso castigos a todos los implicados.

Jokic fue multado con 50 mil dólares por la falta flagrante 2 y fue suspendido un juego, Markieff Morris también fue multado con 50 mil por agredir primero a Jokic, y Jimmy Butler fue multado con 30 mil dólares por retar a una pelea fuera de la duela a Jokic.

El altercado superó las acciones de la duela, pues ambas familias se han involucrado. El gemelo de Morris y jugador de la NBA, Marcus Morris, amenazó a Jokic con una publicación en Twitter. “Esperaste hasta que el hermano le dio la espalda, smh”, posteó Morris.

Inmediatamente, los hermanos de Nikola Jokic crearon un perfil en Twitter para responder a la amenaza del gemelo de Morris. “¡Deberías dejar esto como está en lugar de amenazar públicamente a nuestro hermano! Tu hermano hizo una jugada sucia primero. Si quieres dar un paso más, asegúrate de que te estaremos esperando !!”, respondieron los hermanos del actual MVP de la NBA.

Twitter