jueves 28 marzo 2024

Sergio “Checo” Pérez listo para deleitar a los tapatíos en el Red Bull Show Run en Guadalajara

Más noticias

Temas

  • El Red Bull Racing Show Run se realizará en las inmediaciones de la emblemática Glorieta de La Minerva
  • El encargado de encabezar el show será el piloto mexicano de la escudería Sergio “Checo” Pérez
  • Red Bull aseguró su primer Campeonato de Constructores desde el 2013

Este martes se llevará a cabo la edición 2022 del Red Bull Show Run en las calles de Guadalajara, Jalisco, en el marco de las Fiestas de Octubre 2022. El encargado de encabezar el show será el piloto mexicano de la escudería Sergio “Checo” Pérez, quien estará al volante del bólido rojo y azul.

El piloto de la Fórmula 1 comentó: “Significa mucho para mí poder darle esta experiencia a los tapatíos una vez más…”, al confirmar su participación en el festival. “Checo” actualmente acumula 9 podios y una Pole Position en la temporada. Este año el Show Run tiene un toque particularmente especial. Esto porque fue deseo del piloto tapatío brindar a la gente de su ciudad natal un espectáculo de Categoría Mundial.

El Red Bull Racing Show Run se realizará en las inmediaciones de la emblemática glorieta de La Minerva. En punto de las 10:00 am de este martes 25 de octubre será el escenario de una “experiencia inolvidable”. “Checo” Pérez acelerará el corazón de los espectadores casi tan rápido como el RB7. Desde la noche del lunes, decenas de aficionados acamparon en la zona del evento para presenciar el espectáculo automovilístico desde la primera fila.

Antecedentes del Red Bull Show Run en México

La capital de Jalisco ya había presenciado un espectáculo de un Red Bull Show Run anteriormente. En 2007, el piloto canadiense Robert Wickens condujo el monoplaza de la marca alrededor de la glorieta de la Minerva ante los ojos de miles de espectadores.

En tanto, el año pasado, en 2021, los bólidos de Red Bull tomaron el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde más de 130 mil aficionados brindaron una gran recepción al Equipo y a “Checo”, que ya ha pasado a la historia como el mexicano más exitoso en la Fórmula Uno. Su destacada trayectoria incluye dos triunfos esta temporada, en los Grand Prix de Mónaco y Singapur, y la primera pole position en el GP de Arabia Saudita.

Última actuación de Sergio “Checo” Pérez y Red Bull en la temporada

El piloto Sergio Pérez terminó en el cuarto puesto del Gran Premio de los Estados Unidos que se corrió el pasado domingo 23 de octubre en Austin, Texas. Junto con su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen, quien ya se coronó como campeón de la Fórmula Uno en la actual temporada, logró asegurar el Campeonato de Constructores.

De esta manera, Red Bull aseguró su primer Campeonato de Constructores desde el 2013.

Todo listo para el Grand Prix de la CDMX

El Grand Prix de México se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital. Entre el 2015 y el 2021, el GP recibió a 2 millones de apasionados asistentes mexicanos y extranjeros.

La F1 confirmó que ya empezaron a llegar los autos a la ciudad. Este lunes aterrizaron en el aeropuerto Benito Juárez, 7 aviones Boeing 747 que transportan los monoplazas y equipo técnico y tecnológico de la serie.

Twitter