domingo 16 junio 2024

Futbolista mexicano Santiago Giménez extiende contrato con el Feyenoord de los Países Bajos hasta el 2027

Más noticias

Temas

  • Futbolista mexicano Santiago Giménez firmó por un año más con el Feyenoord de los Países Bajos.
  • Estará vinculado al club de Rotterdam hasta mediados del 2027.
  • Giménez anotó 23 goles y dio tres asistencias en su temporada debut en Europa.

El futbolista mexicano Santiago Giménez renovó por un año más con su actual equipo, el Club Feyenoord de los Países Bajos. De esta manera, el “Bebote” jugará con la escuadra de Rotterdam hasta mediados del 2027 según lo anunció el club a través de sus redes sociales. “Santiago Giménez se quedará más tiempo en el Feyenoord. El delantero mexicano de 22 años, que logró conquistar el corazón de la legión en De Kuip el año pasado, ficha por un año y por tanto está fijo en el Feyenoord hasta mediados de 2027”, dice el comunicado.

“Estoy agradecido con el Feyenoord por la confianza que expresa esta extensión de contrato. Gracias a la ayuda de los entrenadores y de mis compañeros, tuve una gran primera temporada. Con seguidores que siempre me dan una cantidad increíble de energía. Con eso, realmente estoy viviendo mi sueño en este momento y estoy más que ansioso por la próxima temporada y nuestros nuevos desafíos”, dijo el mexicano sobre su renovación.

Santiago Giménez arribó al Feyenoord en verano de 2022 y firmó un contrato por 4 años. Este jueves reveló que había extendido el acuerdo con el delantero por una temporada más, firmándolo hasta verano de 2027.

Año de debut en Europa

En su primera temporada en el verano de 2022, el “Bebote” se coronó como campeón de la Eredivisie. Se consolidó como titular con el Feyenoord y se convirtió en el máximo goleador del club. Giménez marcó 23 goles y dio tres asistencias y se colocó como el mexicano con más goles en su primera temporada en el Viejo Continente.

Para la próxima temporada, Santiago Giménez disputará la UEFA Champions League, aunque deberá postergar su debut en este torneo, pues arrastra una suspensión de dos partidos.

 

Twitter