sábado 27 abril 2024

Silvia Pinal sale del hospital tras una semana internada por Covid-19

Más noticias

Temas

Silvia Pinal salió del hospital esta tarde tras ser dada de alta y trasladada a su casa al sur de la Ciudad de México, donde seguirá el tratamiento. Sylvia Pasquel, hija de la actriz, confirmó a la revista “Quién” que su mamá seguirá con los protocolos de seguridad e higiene desde su casa. “El doctor la dio de alta hoy, va a ser trasladada a su casa con el mismo protocolo de terapia intensiva de un hospital, con una enfermera de planta, con todo su equipo y traje anti covid”, aseguró.

Pasquel informó que solo una persona puede visitar a su madre, una vez en la mañana y una vez en la tarde, aunque sin poder acercarse a ella por precaución. “Tiene que tener la sana distancia y también te tienes que disfrazar de astronauta. Ella está muy bien, pero prefiere el doctor que ella esté en su casa con todo el protocolo de una terapia intensiva a que esté en el hospital y pueda pescar alguna otra bacteria”, explicó.

“Quién” reportó que la última aparición pública de Silvia Pinal fue en octubre pasado, cuando fue homenajeada por sus más de 70 años de trayectoria.

Pinal fue hospitalizada de emergencia en días pasados luego de dar positivo a COVID-19.

 

Twitter