lunes 22 julio 2024

Hay dos personas detenidas por el robo a casa de Silvia Pinal en la CDMX

Más noticias

Temas

La actriz Silvia Pinal fue víctima de un robo de joyas en su casa, sin embargo, su hija Sylvia Pasquel confirmó que se trató de bisutería. Esto luego de que trascendiera en redes sociales que ladrones sustrajeron joyas que la primer actriz guardaba en una caja fuerte dentro de su casa de Jardines de Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron el sábado 16 de abril, donde una enfermera que trabajaba al cuidado de Pinal estaría involucrada junto con un hombre.

De acuerdo con Sylvia Pasquel, la mujer entregó joyas a un sujeto que presuntamente la llamó para indicarle que la propia actriz le había dicho que tomara los objetos para pagar una deuda que tenía con él. Dicha versión también señala que los responsables habrían forzado la caja fuerte, por lo que fueron detenidos, mientras que la Fiscalía General de Justicia capitalina confirmó que ya inició las investigaciones.

En el momento del robo, Pinal no se encontraba ya que había asistido a una fiesta, sin embargo, Sylvia Pasquel se enteró gracias a otra enfermera que estuvo en comunicación con la responsable. “Yo me enteré de todo lo que pasaba por la otra enfermera, que era la que llegaba a darme los reportes de los mensajes que recibía de la (enfermera) que estaba aquí en la casa”, añadió a la prensa.

Twitter