jueves 25 abril 2024

“Nos vemos en los tribunales”: Sasha Sokol advierte a Luis de Llano

Más noticias

Temas

Después de un mes de haber acusado públicamente a Luis de Llano por abuso sexual, la cantante Sasha Sokol volvió a escribir una serie de tuits en donde asegura que fue víctima de “grooming”, una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional con el fin de abusar sexualmente de él. “Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa”, escribió Sokol.

Sasha recordó que cuando era niña se reunía con amigos en casa del productor de Llano a ver capítulos de la telenovela infantil “Mundo de Juguete” mientras comían galletas. “¡Eramos unos niños, carajo!”, escribió la cantante mientras se cuestionó: “¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto?”. Después aseguró: “Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo”.

Hace una semana, Luis de Llano respondió a las acusaciones de Sasha mediante un comunicado asegurando que no cometió ningún delito. “Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, expresó el productor.

En esta nueva declaración, Sasha asegura que las palabras de Luis no corresponden a la verdad. “Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio?”, cuestionó.

Al finalizar los posteos vía Twitter, Sasha aseguró que encarará a Luis de Llano en los tribunales. “Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, advirtió.

 

Twitter