jueves 30 mayo 2024

Justin Bieber revela que tiene parálisis facial provocada por un virus

Más noticias

Temas

El cantante Justin Bieber reveló que fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, lo que le provocó una parálisis facial. Explicó que la infección provocada por un virus le atacó un nervio en la cabeza por lo que tiene inmovilizada la parte derecha del rostro. En un video compartido en sus redes sociales, el cantante de 28 años aseguró que los síntomas son temporales aunque se desconoce el tiempo de recuperación. “Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá. Entonces hay una parálisis total de este lado de mi cara,” explicó Bieber. Además de la boca, la parálisis también le afectó los nervios del oído derecho y la cara.

El cantante de origen canadiense informó a sus fanáticos que varios conciertos de su gira “Justice Tour” tuvieron que ser cancelados, por lo pronto los programados en Toronto y Washington DC. “Para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, simplemente estoy físicamente incapacitado para darlos. Esto es bastante serio, como pueden ver”, explicó.

El síndrome de Ramsay Hunt es provocado cuando un virus, el mismo que causa la varicela y el herpes zóster, infecta un nervio en la cabeza. Es una erupción dolorosa que suele responder al tratamiento de esteroides o antivirales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Twitter