martes 23 abril 2024

Muere a los 25 años el cantante Moonbin, integrante del grupo de K-pop Astro; fue hallado sin vida en Seúl

Más noticias

Temas

  • Muere el cantante Moonbin del grupo de K-pop Astro.
  • El artista de 25 años fue hallado sin vida en su residencia de Seúl.
  • Tenía programados eventos en la Ciudad de México.

Este 19 de abril se informó sobre la muerte del cantante de la banda de K-pop Astro, Moonbin, a los 25 años de edad. La noticia la confirmó su manager quien lo encontró sin vida en su domicilio ubicado en el barrio de Gangnam, Seúl, Corea del Sur. “Parece que Moonbin se quitó la vida. Actualmente, estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa concreta de la muerte”, indicaron las autoridades coreanas.

A través de un comunicado en las cuentas de redes sociales de Astro, la agrupación publicó. “En primer lugar, me gustaría expresar mis disculpas por traerles noticias tan desgarradoras y desgarradoras. El 19 de abril, el miembro de Astro, Moonbin, nos dejó repentinamente y se convirtió en una estrella en el cielo”.

En el documento añadieron. “Le pedimos encarecidamente que se abstenga de realizar informes especulativos y maliciosos. De acuerdo con los deseos de la familia en duelo, el funeral se llevará a cabo de la manera más silenciosa posible con la asistencia de familiares, amigos y colegas de la empresa”.

 

Gira en riesgo

El famoso cantante de K-pop tenía preparada la gira “Diffussión” junto a Sanha en Latinoamérica este 2023. Moonbin tenía agendado un show en solitario el próximo 7 de junio en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Mientras que en agosto, volvería a nuestro país como parte de la alineación del el festival de K-Pop, KAMP, los días 19 y 20 de agosto.

Hasta el momento los organizadores del concierto de Moonbin & Sanha en el Teatro Metropolitan no se han pronunciado sobre qué pasará con la fecha. Tampoco se conoce si comenzarán a realizar el reembolso ante su posible cancelación.

En Tailandia e Indonesia, las visitas del grupo fueron ya canceladas.

Twitter