viernes 19 abril 2024

Kevin Costner y su esposa Christine Baumgartner se divorcian después de 18 años de matrimonio

Más noticias

Temas

  • El actor Kevin Costner y su mujer Christine Baumgartner se divorcian después de 18 años de matrimonio.
  • La pareja se casó en septiembre de 2004 y tuvieron tres hijos.
  • Costner es padre de siete hijos con tres mujeres distintas.

El actor Kevin Costner y su esposa Christine Baumgartner anunciaron que se separarán después de 18 años de matrimonio. Esto luego de que la exmodelo de 49 años presentó una demanda de divorcio.

En un comunicado, el representante del actor anunció: “Con gran tristeza, que se han producido circunstancias fuera de su control que han resultado en el hecho que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”. Y agregó: “Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento”.

Costner y Baumgartner se casaron en septiembre de 2004 y tuvieron tres hijos: Cayden, de 15 años, Hayes, de 14, y Grace, de 12 años. De acuerdo con el sitio TMZ, en su solicitud, Baumgartner no solicita apoyo económico de parte del actor debido a que ambos firmaron un acuerdo prenupcial que no lo establece. Sin embargo, sí pidió la custodia compartida de los tres hijos que tuvieron.

Los hijos de Costner

Kevin Costner tiene en total siete hijos con tres mujeres distintas. Sus primeros tres herederos los tuvo con su primera esposa, Cindy Silva, con quien estuvo casado 16 años de 1978 a 1994. De esa relación nacieron Annie de 39 años, Lily de 36, y Joe de 35 años. Posteriormente tuvo a Liam de 27 años, quien fue producto de su noviazgo con la periodista Bridget Rooney. Finalmente los tres hijos que tiene con Christine Baumgartner,  Cayden, Hayes, y Grace, todos de ellos menores de edad.

En 1991, Costner obtuvo el premio Óscar como mejor director por su película “Danza con Lobos”, la cual también alzó la estatuilla como mejor película. Sin embargo se quedó a la orilla en la categoría de mejor actor.

Twitter