viernes 29 marzo 2024

Martha Stewart posa en traje de baño para Sports Illustrated; “Una mujer de edad aún puede verse bien”

Más noticias

Temas

  • La presentadora de televisión Martha Stewart apareció en la revista Sports Illustrated a sus 81 años de edad.
  • Participó en la edición de trajes de baño junto con otras modelos.
  • Stewart aseguró que apareció en la publicación para mostrar que “una mujer de su edad aún puede verse bien”.

La revista Sports Illustrated presentó su edición de trajes de baño de este año 2023. En la primera plana de la editorial aparece Martha Stewart, de 81 años.

La reconocida empresaria y presentadora de televisión estadounidense dijo que una de las razones por las que decidió aparecer en la publicación era para mostrar que “una mujer de mi edad aún puede verse bien”. Sin embargo aseguró que también se debió a la remuneración económica que percibió. “En esta ocasión, lo que me motivó fue mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien, estar bien”, señaló en un video que fue difundido por la revista en redes sociales.

Motivar a otras mujeres

Para la sesión fotográfica, Stewart realizó unos 10 cambios de vestuario. También el objetivo de esta sesión fue motivar a otras mujeres de su edad a que en algún momento de sus vidas también podrían formar parte de Sports Illustrated. “Cuando escuché que iba a estar en la portada de Sports Illustrated Swimsuit, pensé: ‘Oh, bien, eso es bastante bueno’. Seré la persona de mayor edad, creo, en la portada de Sports Illustrated… Y no pienso mucho en la edad, pero pensé que esto es algo histórico y que es mejor que me vea realmente bien”, aseguró Stewart.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Stewart (@marthastewart)

La presentadora se dijo emocionada de formar parte de esta edición junto a Megan Fox, Brooks Nader y Kim Petras, esta última es la segunda mujer transgénero en integrar la portada de la publicación, dos años después de la aparición de Leyna Bloom en 2021, que también la convirtió en la primera persona trans de color en aparecer en Sports Illustrated.

Martha Stewart

Martha Stewart es una empresaria, escritora y presentadora de televisión estadounidense. Ha ganado éxito a través de una variedad de proyectos empresariales que abarcan la publicación, difusión y comercialización tanto física como electrónica de productos relacionados con el hogar.

Ha escrito numerosos libros que se han convertido en best sellers. Además es editora de la revista “Martha Stewart Living” y fue host de dos programas de televisión: “Martha”, que se desarrolló entre 2005 y 2012, y “Martha Stewart Living”, de 1993 a 2005.

Su vida ha estado marcada por algunos escándalos aunque a pesar de eso es considerada como unas de las mujeres empresarias que fungen como ejemplos de superación para las mujeres.

En junio de 2003 fue acusada por el gobierno de Estados Unidos de nueve cargos. Entre ellos fraude, declaraciones falsas a investigadores federales y obstrucción de la justicia. Esto debido a una operación de bolsa que había hecho con sus acciones de la empresa ImClone System en diciembre de 2001, utilizando información privilegiada. Un año después, un juez la declaró culpable por una felonía contra el Estado y fue condenada a cinco meses de cárcel y dos años de libertad condicional.

Su carrera fructífera la convirtió en una de las mujeres más influyentes del mundo. También es la empresaria más acaudalada de todo Estados Unidos. Su “Imperio del Hogar” no sólo está conformado por empresas comercializadoras sino también por lo que su propia marca personal. Esto le ha valido una fortuna personal de más de cinco mil millones de dólares.

 

Twitter